martes, 28 de febrero de 2012

GASTO/EGRESOS DEL MES DE FEBRERO

GASTO/EGRESOS DEL MES DE FEBRERO

Observacion: se presentan saldos negativos, es decir,gasto mas de lo que tengo.

YAZMIN


No hay comentarios:

Publicar un comentario