Yazmin y Yair
martes, 28 de febrero de 2012
GASTO/EGRESOS DEL MES DE FEBRERO
GASTO/EGRESOS DEL MES DE FEBRERO
Observacion: se presentan saldos negativos, es decir,gasto mas de lo que tengo.
YAZMIN
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario